Una imagen dice más que mil palabras.

Las imágenes son un componente crítico para expresar el espíritu y la esencia de nuestra marca. Deben mostrar la cercanía y valor humano de la empresa. Para lograr este objetivo, las fotografías se centran en las personas que componen la marca FEMSA: nuestros empleados y clientes, así como su contexto y sus historias.

Las imágenes elegidas deben ser modernas, alegres y con buena saturación de color. Deben mostrar situaciones cotidianas sin poses artificiales. Además, deben despertar curiosidad e interés en el interlocutor y reflejar nuestra perspectiva única como organización. 

La variedad de imágenes que se puede utilizar es infinita. En general, los tipos de imágenes que utilizamos son:

• Colaboradores

• En Acción

• Logros o Aspiraciones

• Clientes

Colaboradores

Las imágenes de los colaboradores deben de enfocarse en el sujeto, que debe siempre aparecer en primer plano. Éste debe de estar siempre limpio, bien vestido y pulido.


Las fotografías pueden mostrar al colaborador en contexto, o bien éste puede ser silueteado con un fondo de color.

En Acción

Los colaboradores pueden ser también fotografiados mientras desarrollan una tarea. En todo caso, las poses deben de ser desenfadadas y naturales, y los sujetos deben de estar disfrutando su trabajo.

Metafóricas

Estas imágenes son metafóricas, y deben ser usadas para apelar a las emociones. Como el resto de las fotografías usadas por la marca, deben de centrarse en sujetos y estar bien iluminadas. En este caso, contextos naturales, de logros deportivos o de acción pueden ser útiles y efectivos para transmitir mensajes aspiracionales.

Clientes

Las imágenes de los clientes deben mostrarlos satisfechos, relajados y dotados de bienestar por sus interacciones con FEMSA. Se encuentran siempre en situaciones de goce y salud.